jueves, 21 de febrero de 2013

Efectos de las drogas en mi

Primero que todo causa es una adiccion la cual nos dirige dia a dia asi las drogas y tambien puede causar trastornos mentales y eso que los efectos tambien depende de que clases de drogas sean tambien lo llevan ala pobresa absoluta que nos obliga a buscar pertenencias agenas osea robar tambien eso permite que nos descuidemos de nuestro aseo personal de enfermedades como canser,sida,que se nos pudra los dientes ,la naris, que se nos dañen los pulmones ect...

libertad y libertinaje

libertad
la libertad es un concepto muy amplio al que se le han dado numerosas interpretaciones por parte de diferentes filosofias y escuelas de pensamiento . se suele considerar que la palabra libertad designa la facultad del ser humano que le permite decidir llevar a cabo o no una determinada accion segun su inteligencia o voluntad. la libertad es aquella facultad que permite otras facultades actuar y que este regida por la justicia  es que una persona pueda aser lo que quiera lo que se le han toje que no dependa de ordenes ni nada de eso ser libre para mi ese es mi concepto de libertad.



libertiNAJE
ACTITUD inrespetuosa de la ley . la etica o la moral de quien abusa de su propia libertad con menos cabo de la de los demas.
-EJEMPLO:la libertad en ocaciones se transforma en libertinaje. 
Desenfreno en la forma de actuar.
De ellos extraemos,que este estado define a quien no es esclavo,ni sujeto ni impedido al deseo de otros de forma coercitiva . En en caso de que no se cumpla esto ultimo se estaria hablando de libertinaje. Pues la libertad implica una clara opcion por el bien, solo desde esta opcion se estaria actuando desde la concepcion de la tecnologia .